Integrantes de varios espacios políticos y otros ciudadanos independientes se reunieron en el Centro Español de la Ciudad para intercambiar ideas sobre un modelo redistributivo que contemple la inclusión social y la integración regional. Algunos de los presentes: Graciela Ocaña, Carlos Heller, Eduardo Sigal, entre otros.
El evento fue dirigido por el legislador porteño Gonzalo Ruanova, de Diálogo por Buenos Aires.
La redistribución ya no es un tema K solamente. Un ejemplo de esto lo dieron varios representantes de diversas fuerzas políticas y ciudadanos independientes en la reunión que llevaron a cabo en el Centro Español porteño. La misma se llevó a cabo justamente para intercambiar diagnósticos, ideas y propuestas sobre las medidas necesarias para profundizar un modelo redistributivo, con inclusión social e integración regional, junto con el aporte de las retenciones móviles en su desarrollo.
El legislador porteño de diálogo por Buenos Aires, Gonzalo Ruanova, fue el moderador y uno de los organizadores del encuentro. A través de un comunicado, Ruanova aseguró: "Este debe ser el primer paso en la apertura de un debate que incluya a todos aquellos que creen en la necesidad de construir un país más justo y solidario". "La discusión no debe agotarse sólo en el tema de las retenciones. Es necesario profundizar el debate y la participación para consolidar un proceso de redistribución de la riqueza", agregó luego.
Algunas de las personalidades que participaron fueron: Graciela Ocaña, Carlos Heller, dirigente de Diálogo por Buenos Aires; Eduardo Sigal, presidente del Frente Grande y subsecretario de Integración Económica Americana y Mercosur, Jaime Sorín, vicerrector electo de la Universidad de Buenos Aires; Ricardo Forster; Gabriel Fuks y Humberto Sabattini; entre otros. [Joaquín Arroyo, Noticias Urbanas]