Ibarra dijo que el Presupuesto de Macri le "mete la mano en el bolsillo a la gente"
El ex jefe de Gobierno porteño y actual diputado por Diálogo por Buenos Aires expresó junto a otros legisladores de la oposición su rechazo al proyecto diseñado por el Ejecutivo de la Ciudad para el próximo año. Y dijo que la ampliación del impuesto al sello es “altamente regresivo, injustificado, innecesario y afecta el consumo”.
El ex jefe de Gobierno y actual diputado porteño Aníbal Ibarra, dijo que el proyecto de Presupuesto 2009 diseñado por la administración de Mauricio Macri es “injustificado, innecesario y afecta directamente el consumo”.
“Lo que proponen es altamente regresivo, injustificado, innecesario y afecta directamente el consumo”, dijo el legislador durante una conferencia de prensa en la Legislatura de la Ciudad que realizó junto a varios legisladores de la oposición porteña.
La rueda de prensa fue "para exponer los cuestionamientos centrales al proyecto de Presupuesto 2009 enviado por Mauricio Macri y que presentó ayer su ministro de Hacienda".
“Si no se especifica, se está generando un alza impositiva en todos los servicios, que no de uso de los más privilegiados, sino que afectan sobre todo a las clases medias y bajas”, agregó Ibarra.
“Expresamos nuestro rechazo al Prepuesto que mete la mano en el bolsillo”, puntualizó.
En el encuentro, además, estuvieron presentes los legisladores de los bloques de la Coalición Cívica, Diálogo por Buenos Aires, Igualdad Social y Nueva Izquierda. [Agencia Télam)